¡Vuelve a escuchar el programa de Javi y Mar del 16 de marzo!

Lo mejor del programa de Javi y Mar, preparado para que lo vuelvas a disfrutar, ¡aquí lo tienes!
CADENA 100

Tiempo de lectura: 1’

Queda muy poco, 4 días solo… ¡y estaremos surcando el cielo y lanzándonos en paracaídas! Todavía no tenemos claro quién va a ser, pero seguimos poniendo a prueba a Javi y Mar, para demostrar que están preparados y que ambos son firmes candidatos a dar El Gran Salto de CADENA 100. ¡Y seguimos repartiendo parcelas! Hoy el artista del día es Alejandro Sanz, ¡cada vez que suene tendrás una nueva oportunidad!

Además de esto, hemos seguido demostrando las habilidades de Javi y Mar y confirmando por qué merecen ellos ser los que salten y, sobre todo, para descubrir quién está más preparado… ¿qué tal se les da la interpretación?

Analizamos también las pequeñas venganzas que muchas veces cometemos en el día a día y que no nos salen como esperábamos, ¡más de una ha sido un desastre!

Y, por si todo esto fuera poco, recordamos esos momentos en los que parecía que lo habíamos escuchado todo bien… pero no, nada más lejos de la realidad.

Mañana volvemos a acompañarte con Los niños y Jimeno, El comité de Javi y Mar, Cuestión de Fer y a lo largo del día tendrás nuevas oportunidades de conseguir tu participación en El Gran Salto de los 10.000 euros. ¿Nos acompañas? Te esperamos a las 6, ¡no nos faltes!

Y si prefieres escuchar cada una de las horas del programa al completo, aquí las tienes:

CADENA 100