¡Vuelve a escuchar el programa de Javi y Mar del 15 de marzo!

Lo mejor del programa de Javi y Mar, preparado para que lo vuelvas a disfrutar, ¡aquí lo tienes!

podcast

Lo mejor de ¡Buenos días, Javi y Mar! 15/03/2021

Pulsa para reproducir el podcast

Tiempo de lectura: 1’

La semana ha comenzado y nosotros solo tenemos en mente una meta: el sábado daremos El Gran Salto de los 10.000 euros de CADENA 100. ¡Estamos muy cerca de saber quién será el ganador de 10.000 euros! ¿Quieres tener una oportunidad de llevártelo? Toma nota de cómo puedes conseguirlo, ¡y llama al 900 444 100 cada vez que hoy suene Bruno Mars! ¡Es nuestro artista del día!

Hoy estamos de suerte, no solo porque nuestra familia de ‘Compañeros del día’ aumenta, ¡también porque hemos pasado una mañana divertidísima escuchando vuestras historias! Y eso que hemos empezado la mañana siendo un poquito vagos… ¡toma nota a lo que no debes hacer para no ser el más vago del lugar!

Esta mañana hemos descubierto que sí, que te roben algo es una faena pero… hay ladrones que son realmente torpes. ¿Cuál ha sido el robo más tonto que has vivido?

Y por si tienes dudas: los altavoces inteligentes te escuchan, sí. Y tenemos varias cosas que decirles… ¡porque tenemos anécdotas con los altavoces de todos los tipos! ¡No hay que despistarse!

Mañana volvemos a acompañarte con Los niños y Jimeno, El comité de Javi y Mar, Cuestión de Fer y a lo largo del día tendrás nuevas oportunidades de conseguir tu participación en El Gran Salto de los 10.000 euros. ¿Nos acompañas? Te esperamos a las 6, ¡no nos faltes!

Y si prefieres escuchar cada una de las horas del programa al completo, aquí las tienes:

CADENA 100