¡Vuelve a escuchar el programa de Javi y Mar del 11 de marzo!

Lo mejor del programa de Javi y Mar, preparado para que lo vuelvas a disfrutar, ¡aquí lo tienes!

podcast

Lo mejor de ¡Buenos días, Javi y Mar! 11/03/2021

Pulsa para reproducir el podcast

Tiempo de lectura: 2’

La parcela donde realizaremos El Gran Salto de los 10.000 euros está llenándose de pequeños espacios, pequeñas parcelas, donde podremos caer… ¡y cada una de esas parcelas va conociendo a sus dueños poco a poco! Hoy la artista del día es Whitney Houston así que, si escuchas una de sus grandes canciones hoy en CADENA 100, ¡lánzate a llamar al 900 444 100!

Esta mañana hemos saludado a nuestros compañeros del día que madrugan tanto como nosotros, ¡e incluso más! Hoy nos hemos ido hasta la panadería Xaloc, donde Ana nos escucha cada mañana, ¡en Sabadell!

Hemos empezado la mañana disfrutando y recordando momentos en los que hicimos cosas que nos parecían buena idea pero resultaron ser un desastre… ¿te ha pasado a ti? Ya te advertimos de que hay cremas que, por mucho que te parezcan buenas para tomar el sol, no son la mejor alternativa…

Hay momentos en los que hacemos cosas ilegales… ¡sin darnos cuenta! A Javi Nieves le pasó en la Moncloa porque se hizo fotos y no sabía que estaba prohibido, ¡pero le pareció un lugar bonito para fotografiar! Además, hemos recibido infinidad de llamadas de personas que han hecho, sin querer, cosas que estaban prohibidas… ¡y son geniales!

Mañana volvemos a acompañarte con Los niños y Jimeno, El comité de Javi y Mar, Cuestión de Fer y a lo largo del día tendrás nuevas oportunidades de conseguir tu participación en El Gran Salto de los 10.000 euros. ¿Nos acompañas? Te esperamos a las 6, ¡no nos faltes!

Y si prefieres escuchar cada una de las horas del programa al completo, aquí las tienes:

CADENA 100