¡Vuelve a escuchar el programa de Javi y Mar del 8 de marzo!

Lo mejor del programa de Javi y Mar, preparado para que lo vuelvas a disfrutar, ¡aquí lo tienes!

podcast

Lo mejor de ¡Buenos días, Javi y Mar! 08/03/2021

Pulsa para reproducir el podcast

Tiempo de lectura: 1’

Una semana más y un lunes más que empezamos madrugando a tu lado: ¡y qué ganas teníamos de que empezara esta semana! El lunes ha empezado por todo lo alto, ¡con más parcelas para repartir! Hoy lunes nuestro artista del día es un gran amigo del programa: Fito&Fitipaldis. ¡Cada vez que suene, llama al 900 444 100 y podrás ganar una parcela para El Gran Salto de los 10.000 euros!

El café de la mañana lo hemos tomado con nuestros compañeros del día de hoy ‘Arzugráfica’: una empresa de artes gráficas para que tu primera impresión sea realmente buena. ¡Son geniales! Están en Arzúa, A Coruña, y sus trabajos son… ¡de 10! ¡Hoy les hemos nombrado ‘Compañeros del día’!

Hemos querido rendir homenaje a esas mujeres que nos han hecho felices siempre: las amigas. Quien tiene una amiga puede afirmar que tiene uno de los grandes tesoros de esta vida: ¡qué necesarias son y qué grandes historias vivimos a su lado!

Además, hemos abierto la caja de Pandora: ¿qué canciones no son lo que parecen? Hemos analizado las letras y son absolutamente sorprendentes.

Mañana volvemos a acompañarte con Los niños y Jimeno, El comité de Javi y Mar, Cuestión de Fer y a lo largo del día tendrás nuevas oportunidades de conseguir tu participación en El Gran Salto de los 10.000 euros. ¿Nos acompañas? Te esperamos a las 6, ¡no nos faltes!

Y si prefieres escuchar cada una de las horas del programa al completo, aquí las tienes:

CADENA 100