¡Vuelve a escuchar el programa de Javi y Mar del 5 de marzo!

Lo mejor del programa de Javi y Mar, preparado para que lo vuelvas a disfrutar, ¡aquí lo tienes!

podcast

Lo mejor de ¡Buenos días, Javi y Mar! 05/03/2021

Pulsa para reproducir el podcast

Tiempo de lectura: 2’

¡Y por fin llegó el viernes! No podemos estar más contentos porque esta mañana no hemos repartido una parcela… ¡hemos repartido dos! Durante el día de hoy, cada vez que suene Dua Lipa, tendrás una nueva oportunidad de llevarte tu parcela para El Gran Salto de CADENA 100. ¿Quieres tener la posibilidad de ganar 10.000 euros? Cada vez que Dua Lipa suene en CADENA 100, cuando escuches una de sus canciones al completo: ¡llama al 900 444 100!

Y para coger el fin de semana con energía, visitamos a nuestros ‘Compañeros del día’ que hoy son ‘Webos con jamón”. No, no son un restaurante: ¡son una agencia llenita de creativos! Con quince años de experiencia, este grupo de ‘cocineros del marketing’, ponen cuerpo y alma en hacer que sus clientes queden realmente satisfechos. ¡Bienvenidos a nuestra familia, ‘Compañeros del día!

Como el fin de semana va a estar marcado por la gala de los Goya, hemos querido saber si tú, en algún momento, has sido artista por un día. O por dos, o tres… ¿Has salido en alguna peli? ¿Fuiste extra en una serie de manera recurrente y ya eras más visible que el propio escenario? ¡Hoy hemos conocido historias de no-ficción realmente increíbles!

Si no tienes plan para el finde, recuerda que siempre nos quedará salir a dar un paseo al aire libre, cumpliendo con las restricciones establecidas de cada comunidad. Pero no a todo el mundo se le da bien… ¿qué es lo más divertido que has vivido en el campo?

El lunes volvemos a acompañarte con Los niños y Jimeno, El comité de Javi y Mar, Cuestión de Fer y a lo largo del día tendrás nuevas oportunidades de conseguir tu participación en El Gran Salto de los 10.000 euros. ¿Nos acompañas? Te esperamos a las 6, ¡no nos faltes!

Y si prefieres escuchar cada una de las horas del programa al completo, aquí las tienes:

CADENA 100