¡Vuelve a escuchar el programa de Javi y Mar del 4 de marzo!

Lo mejor del programa de Javi y Mar, preparado para que lo vuelvas a disfrutar, ¡aquí lo tienes!

podcast

Lo mejor de ¡Buenos días, Javi y Mar! 04/03/2021

Pulsa para reproducir el podcast

Tiempo de lectura: 2’

Llegamos al jueves con la energía casi intacta, ¡estamos llenos de adrenalina! Cada día que pasa es un día más cerca de dar ‘El gran salto de los 10.000 euros’, ¡y estamos nerviosísimos! Hoy, además, el artista del día es un gran artista del programa: Pablo Alborán. Cada vez que el malagueño suene en CADENA 100, cuando escuches una de sus canciones al completo: ¡llama al 900 444 100!

También hemos tenido un momento para pararnos y saludar a nuestros compañeros del día: ¡y nos encanta su tarea! LudicWine, una marca pensada para divertirse aprendiendo con el vino como protagonista y pasando un buen rato con los amigos. ¡Bienvenidos a nuestra familia de ‘Compañeros del día’!

El hecho de viajar es algo que echamos de menos, ¡pero lo echamos mucho más de menos cuando era un viaje sorpresa o un regalo inesperado! ¿Alguna vez te han regalado un viaje? ¿Has vivido una experiencia sorpresa viajando o saliendo de escapada?

Tenemos a Jimeno en el equipo como máximo exponente de las bromas en pareja: es único. ¡Hoy hemos repasado las mejores bromas que pueden gastarse en pareja y él se lleva el primer premio pero vosotros no os quedáis atrás!

Mañana volvemos a acompañarte con Los niños y Jimeno, El comité de Javi y Mar, Cuestión de Fer y a lo largo del día tendrás nuevas oportunidades de conseguir tu participación en El Gran Salto de los 10.000 euros. ¿Nos acompañas? Te esperamos a las 6, ¡no nos faltes!

Y si prefieres escuchar cada una de las horas del programa al completo, aquí las tienes:

CADENA 100