¡Vuelve a escuchar el programa de Javi y Mar del 3 de marzo!

Lo mejor del programa de Javi y Mar, preparado para que lo vuelvas a disfrutar, ¡aquí lo tienes!

podcast

Lo mejor de ¡Buenos días, Javi y Mar! 03/03/2021

Pulsa para reproducir el podcast

Tiempo de lectura: 2’

Una mañana más hemos puesto banda sonora a tu mañana, ¡y ya es miércoles! Qué ganas teníamos de empezar la mañana a tu lado: ¡y regalarte otra parcela para El Gran Salto de los 10.000 euros de CADENA 100! Hoy el artista del día es Ed Sheeran y nosotros hemos repartido una de esas parcelas, ¡pero hay muchas más! No dejes de escuchar CADENA 100 para conseguir la tuya, ¡y guarda en tu agenda el 900 444 100!

En nuestros ‘Compañeros del día’ hemos conocido a uno de esos comercios de toda la vida que, además, vende algo que nos encanta: ¡frutos secos! Miriam nos ha enviado un audio desde ‘Frutos Secos San Blas’ donde siempre nos sintonizan cada mañana, ¡gracias!

Entre otras cosas, esta mañana nos ha dado por mirar en nuestra agenda de teléfonos porque tenemos números guardados que no sabemos a quien pertenecen. ¿Eres tú ‘carpintero para llamar a cualquier hora’? ¿Guardaste a alguien con el nombre del bar donde lo conociste y no sabes quién es?

Por suerte, no nos ven en todas esas situaciones y especialmente en las más ridículas. ¿Cuál ha sido la última situación absurda en la que has deseado que nadie estuviese mirando? ¡Tenemos unas cuántas en nuestro historial!

Mañana volvemos a acompañarte con Los niños y Jimeno, El comité de Javi y Mar, Cuestión de Fer y a lo largo del día tendrás nuevas oportunidades de conseguir tu participación en El Gran Salto de los 10.000 euros. ¿Nos acompañas? Te esperamos a las 6, ¡no nos faltes!

Y si prefieres escuchar cada una de las horas del programa al completo, aquí las tienes:

CADENA 100