¡Vuelve a escuchar el programa de Javi y Mar del 22 de junio!

Lo mejor del programa de Javi y Mar, preparado para que lo vuelvas a disfrutar, ¡aquí lo tienes!

podcast

Lo mejor de ¡Buenos días, Javi y Mar! 22/06/2021

Pulsa para reproducir el podcast

Tiempo de lectura: 1’

Con el verano ya con nosotros, ¡solo nos queda disfrutar! ¿Qué plan tienes hoy mejor que disfrutar con la mejor variedad musical? ¿No has podido escuchar el programa de hoy? Pues no te preocupes porque tenemos aquí para ti lo mejor del programa de hoy: ¡listo y preparado para ti!

La mañana ha comenzado con ganas e ímpetu pero… ¿es eso suficiente? Quizá no solo hay que echar ganas porque muchas veces te intentas poner con algo pero has perdido práctica, ¿verdad? Cuando estás desentrenado se nota… ¡y no solo hablamos de deporte! ¿En qué cosas notas que has perdido práctica?

Ayer nos contaron sus notas y nos demostraron que habían aprendido mucho pero… ¿qué grandes liadas han hecho los niños? Está claro que cuando están calladitos hay que tener cuidado, ¡nunca se sabe la que te están preparando! En el programa de hoy hemos repasado grandes trastadas que pasarán a la historia, ¡buenísimas!

Y tenemos una gran noticia, ¡tenemos a Javi Nieves ya vacunado! Hoy nos ha contado su experiencia yendo a vacunarse y hemos abierto líneas para que nos contaseis qué tal lo habéis llevado vosotros, ¡nos alegra ver que poco a poco estamos más cerca de abrazarnos!

Mañana volveremos a acompañarte con Los niños y Jimeno, El comité de Javi y Mar, El Monólogo de Fer y muchas novedades más. ¿Nos acompañas? Te esperamos a las 6, ¡no nos faltes!

Y si prefieres escuchar cada una de las horas del programa al completo, aquí las tienes:


CADENA 100