¡Vuelve a escuchar el programa de Javi y Mar del 21 de junio!

Lo mejor del programa de Javi y Mar, preparado para que lo vuelvas a disfrutar, ¡aquí lo tienes!

podcast

Lo mejor de ¡Buenos días, Javi y Mar! 21/06/2021

Pulsa para reproducir el podcast

Tiempo de lectura: 1’

El lunes ha empezado con ganas y con energía: ¡que ya es verano! Estrenamos verano, estrenamos semana… ¿cómo no íbamos a venir con todas las ganas del mundo? El lunes ha comenzado en CADENA 100 con la mejor variedad musical y bien cargadito de novedades, ¡esta semana viene fuerte!

Teorías de la conspiración ha habido siempre: ¿cuál es tu favorita? Entre las que hablan de que no llegamos realmente a la Luna, que Paul McCartney no está vivo… ¡un sinfín de teorías y cada una más disparatada! ¿Cuál es tu favorita? Apunta las que hemos descubierto hoy en el programa porque no te van a dejar indiferente…

Trabajar de cara al cliente suele dejar grandes anécdotas y hoy hemos dado fe de ello: ¿qué preguntas suelen hacer los clientes que te dejan boquiabierto? Hemos abierto el ‘teléfono de reclamaciones’, el 900 444 100, que actúa igual que el libro de reclamaciones pero de forma más divertida: ¡no te pierdas las llamadas que hemos recibido porque son geniales!

Y hemos dado la bienvenida al verano recordando que la canción del verano es la que hace que a ti te recuerde a ese verano en el que fuiste tan feliz… ¡hoy hemos hecho una playlist perfecta para verano!

Mañana volveremos a acompañarte con Los niños y Jimeno, El comité de Javi y Mar, El Monólogo de Fer y muchas novedades más. ¿Nos acompañas? Te esperamos a las 6, ¡no nos faltes!

Y si prefieres escuchar cada una de las horas del programa al completo, aquí las tienes:


CADENA 100