¡Vuelve a escuchar el programa de Javi y Mar del 16 de junio!

Lo mejor del programa de Javi y Mar, preparado para que lo vuelvas a disfrutar, ¡aquí lo tienes!

podcast

Lo mejor de ¡Buenos días, Javi y Mar! 16/06/2021

Pulsa para reproducir el podcast

Tiempo de lectura: 1’

¡Llegamos al miércoles! Sí, hace calor, tenemos sueño… ¡pero tenemos el mejor remedio para disfrutar de la mañana! ¿Acaso no te apetece empezarla con la mejor variedad musical? Pues para eso estamos aquí, ¡y para disfrutar con las historias más divertidas!

Hoy hemos empezado el día reconociendo nuestra torpeza: muchas veces nos hemos quedado enganchados en puertas, pomos, ventanas, mesas… ¿tú dónde te has quedado enganchado? ¿Qué pasó? Hay historias tremendamente divertidas y las hemos escuchado hoy gracias a vuestras llamadas al 900 444 100.

El mundo peluquería también deja grandes momentos porque… si te pasas una tarde por una pelu, sabes perfectamente que la cosa se puede alargar. ¿Y tú? ¿Cuánto tiempo pasas en la peluquería cuando te toca ir? Seguro que las historias de peluquería que hemos conocido hoy te suenan bastante…

Para comprobar si estamos despiertos hemos podido disfrutar con Jimeno de los Jeroglíficos Auditivos y hoy hemos estado muy acertados… ¿no te lo parece?

Y si eres de los que cuando tocan al timbre se lo piensa dos veces antes de responder por si le toca hacer como que no esta en casa… esto te va a gustar. ¿Te ha tocado esconderte por algo ridículo? ¡A nosotros sí!

Mañana volveremos a acompañarte con Los niños y Jimeno, El comité de Javi y Mar, El Monólogo de Fer y muchas novedades más. ¿Nos acompañas? Te esperamos a las 6, ¡no nos faltes!

Y si prefieres escuchar cada una de las horas del programa al completo, aquí las tienes:


CADENA 100