¡Vuelve a escuchar el programa de Javi y Mar del 14 de junio!

Lo mejor del programa de Javi y Mar, preparado para que lo vuelvas a disfrutar, ¡aquí lo tienes!

podcast

Lo mejor de ¡Buenos días, Javi y Mar! 14/06/2021

Pulsa para reproducir el podcast

Tiempo de lectura: 2’

Después de un fin de semana intensísimo… ¡volvemos a estar a tu lado! Todavía tenemos la adrenalina por las nubes y no es para menos: ¡el viernes regalamos 10.000 euros con El Gran Salto de Mar Amate! ¿Te lo perdiste? ¿Quieres volverlo a ver? Hemos perdido la cuenta de las veces que hemos visto este vídeo ya… ¡nos fascina!

La semana ha comenzado con las energías renovadas y hemos disfrutado de muchas anécdotas con vosotros para dar el pistoletazo de salida al lunes. No sabemos si Mar querría guardar un paracaídas en su casa a partir de ahora pero hemos descubierto auténticas sorpresas a la hora de buscar piso… ¿qué es lo más curioso que has visto tú en una casa?

Si no sabes por qué este fin de semana ha sido TT la palabra ‘Luisvi’, no te pierdas el programa de hoy porque hemos analizado el famoso video viral en el que se dice esa palabra… y sí, hemos encontrado a gente que a primera vista sabría qué es un ‘luisvi’. ¡Tremendo!

Hemos confirmado que Roi Méndez es el experto en despertar a los demás: ¡y hace unos despertadores de lujo! ¿Quieres un ‘DespertaRoi’? Tenemos a una nueva persona que, a partir de hoy, despertará con una sonrisa tremenda.

Mañana volveremos a acompañarte con Los niños y Jimeno, El comité de Javi y Mar, El Monólogo de Fer y muchas novedades más. ¿Nos acompañas? Te esperamos a las 6, ¡no nos faltes!

Y si prefieres escuchar cada una de las horas del programa al completo, aquí las tienes:


CADENA 100