¡Vuelve a escuchar el programa de Javi y Mar del 4 de junio!

Lo mejor del programa de Javi y Mar, preparado para que lo vuelvas a disfrutar, ¡aquí lo tienes!

podcast

Lo mejor de ¡Buenos días, Javi y Mar! 07/06/2021

Pulsa para reproducir el podcast

Tiempo de lectura: 2’

¡Estamos en Bilbao! Pero eso no nos impide seguir repartiendo parcelas porque El Gran Salto avanza y no espera a nadie, ¡y tenemos muchas parcelas por repartir! ¿Tú quieres una? ¿Quieres tener la posibilidad de llevarte 10.000 euros? Pues ojo porque hoy el artista del día es Jason Derulo y esto no se detiene… ¡quedan 4 días!

Una parte del equipo de ¡Buenos días, Javi y Mar! se ha desplazado a Bilbao para la celebración de los Premios Nº1 de CADENA 100 y los que se han quedado nos han pedido algún souvenir… Claro está, que no vale cualquier cosa porque más de uno se ha llevado un chasco: ¿cuál es el peor souvenir que te han traído nunca?

Tenemos alguna boda pendiente pero lo que tenemos claro es que si hay algo que se repite en el camino hacia el altar es la prueba del vestido de novia y la cantidad de anécdotas que deja. ¿Tú también tienes una anécdota con tu prueba del vestido de boda? No te pierdas las que nos han contado hoy… ¡divertidísimas!

Por supuesto, no solo va a ser una fiesta la gala de los Premios Nº1 de CADENA 100, ¡también nos toca hablar en público! Y, claro, eso da lugar a muchas anécdotas… ¿cuál ha sido tu mayor liada hablando en público?

Mañana volveremos a acompañarte con Los niños y Jimeno, El comité de Javi y Mar, El Monólogo de Fer y muchas novedades más. ¿Nos acompañas? Te esperamos a las 6, ¡no nos faltes!

Y si prefieres escuchar cada una de las horas del programa al completo, aquí las tienes:

CADENA 100