¡Vuelve a escuchar el programa de Javi y Mar del 4 de junio!

Lo mejor del programa de Javi y Mar, preparado para que lo vuelvas a disfrutar, ¡aquí lo tienes!

podcast

Lo mejor de ¡Buenos días, Javi y Mar! 04/06/2021

Pulsa para reproducir el podcast

Tiempo de lectura: 1’

Seguimos repartiendo parcelas y esto es un no parar de alegrías, ¡qué ganas tenemos de que llegue el día del Gran Salto de los 10.000 euros y seguir repartiendo dinero y felicidad! El próximo viernes 11 será Mar Amate la que dé el salto… ¿se irán notando ya los nervios?

La época de piscinas ha llegado y ahora es momento de evitar algo que suele ser incómodo: ¡los gorrones! ¿Tienes tú una piscina y sabes que es momento de esquivar a toda esa gente que se auto-invita a la piscina? ¡El programa de hoy te interesa!

El amor tiene múltiples facetas: ¿qué pasa cuando te acabas de enamorar? Ahí está claro… ¡hacemos mil y una locuras! ¿Qué has llegado a hacer tú por amor?

En nuestro Qué te WhatsApp, además, nos hemos puesto a recordar todas esas cosas que hay en casa de nuestros padres y que, casualmente, ¡se repiten en muchas casas! Te va a encantar y seguro que encuentras más de una similitud…

Mañana volveremos a acompañarte con Los niños y Jimeno, El comité de Javi y Mar, El Monólogo de Fer y muchas novedades más. ¿Nos acompañas? Te esperamos a las 6, ¡no nos faltes!

Y si prefieres escuchar cada una de las horas del programa al completo, aquí las tienes:


CADENA 100