¡Vuelve a escuchar el programa de Javi y Mar del 2 de junio!

Lo mejor del programa de Javi y Mar, preparado para que lo vuelvas a disfrutar, ¡aquí lo tienes!

podcast

Lo mejor de ¡Buenos días, Javi y Mar! 02/06/2021

Pulsa para reproducir el podcast

Tiempo de lectura: 1’

El miércoles ya está aquí y estamos totalmente felices de poder seguir compartiéndolo contigo y no solo eso… ¡que seguimos repartiendo parcelas! Esto es un no parar: ¡el Gran Salto de los 10.000 euros se acerca! El 11 de junio está más cerca de lo que pensamos y todavía nos quedan unas cuantas parcelas por repartir… ¡una puede ser la tuya!

Hemos empezado la mañana riendo porque nos habéis contado los motes de vuestra familia en el pueblo, ¡y son únicos! Los pueblos son la originalidad en su máxima expresión a la hora de poner motes… ¿tú también tienes uno?

El día ha dado para todo y es que hemos hecho memoria para recordar las liadas que nos han hecho nuestras mascotas… ¿a ti también te han liado alguna y has tenido que salir al paso? ¿Te ha metido tu mascota en un momento comprometido? ¡No te pierdas las historias que hemos descubierto hoy!

Por si todo esto fuera poco, también hemos destacado algo que poca gente reconoce: hay cosas que nuestros hijos han contado en el cole… y deberían haberse callado. Pero son así, ¡qué le vamos a hacer!

Mañana volveremos a acompañarte con Los niños y Jimeno, El comité de Javi y Mar, El Monólogo de Fer y muchas novedades más. ¿Nos acompañas? Te esperamos a las 6, ¡no nos faltes!

Y si prefieres escuchar cada una de las horas del programa al completo, aquí las tienes:

CADENA 100