¡Vuelve a escuchar el programa de Javi y Mar del 1 de junio!

Lo mejor del programa de Javi y Mar, preparado para que lo vuelvas a disfrutar, ¡aquí lo tienes!

podcast

Lo mejor de ¡Buenos días, Javi y Mar! 01/06/2021

Pulsa para reproducir el podcast

Tiempo de lectura: 1’

¡Que ya es junio! ¿Te has dado cuenta de cómo ha volado este mes? Sí, el verano ya está ahí a la vuelta de la esquina y aunque no te hayas mentalizado todavía… ¡ahora mismo estamos tomando el sol! Para ir calentando motores, nunca mejor dicho, vamos a ir reservando parcelas en las que disfrutar de 10.000 euros… ¿no? No, no es un juego de palabras: ¡es El Gran Salto de los 10.000 euros! Y hoy repartimos parcelas a ritmo de Ed Sheeran, ¡no te pierdas nada de lo que pasa en CADENA 100!

Las buenas noticias siempre van acompañadas de reacciones buenas… ¿todas? No, porque a veces las reacciones más sorprendentes se producen cuando llega un nuevo miembro de la familia a casa. ¿Tu hijo reaccionó de manera graciosa cuando llegó el hermanito a casa? ¡No te pierdas todo lo que hoy hemos descubierto de esas bienvenidas tan particulares!

Y si ayer era Fernando Martín el que lanzaba un mensaje de ánimo para los estudiantes de selectividad… hoy hemos recordado los mejores momentos en nuestros exámenes. Javi está en plena época de exámenes y no para de estudiar pero… ¿qué tal se le está dando esto de estudiar y madrugar a la vez?

Mañana volveremos a acompañarte con Los niños y Jimeno, El comité de Javi y Mar, El Monólogo de Fer y muchas novedades más. ¿Nos acompañas? Te esperamos a las 6, ¡no nos faltes!

Y si prefieres escuchar cada una de las horas del programa al completo, aquí las tienes:

CADENA 100