¡Vuelve a escuchar el programa de Javi y Mar del 20 de julio!

Lo mejor del programa de Javi y Mar, preparado para que lo vuelvas a disfrutar, ¡aquí lo tienes!

podcast

Lo mejor de ¡Buenos días, Javi y Mar! 20/07/2021

Pulsa para reproducir el podcast

Tiempo de lectura: 1’

Qué poquito queda… ¡y qué calor! ¿Cómo estás llevando estas altas temperaturas? ¿Qué tal llevas el verano? Nosotros estamos a puntito de irnos de vacaciones y la radio casi huele a protector solar.

Estamos deseando irnos de vacaciones, sobre todo, porque el cansancio lo notamos hasta en las cosas más sencillas. ¿Te has tomado una caña y has notado que te ha subido un poquito más de lo normal? El calor, el cansancio… todo influye. ¿Alguna vez te has puesto piripi sin querer?

Los niños pequeños tienen todo un mundo por descubrir… y su propio cuerpo también es un campo a explorar. ¿Tu hijo se ha descubierto las orejas y flipa? ¿Se ha dado cuenta de que tiene dos pies y no para de tocárselos? No te pierdas los descubrimientos que han hecho los peques de la casa.

Además, hemos descubierto que en las primeras citas todos necesitamos algo. Hay ciertas cosas que necesitamos saber nada más abrir la puerta de nuestra vida a otra persona. ¿Qué preguntarías tú si solo pudieras hacer una pregunta en una primera cita?

Mañana volveremos a acompañarte con Los niños y Jimeno, El comité de Javi y Mar, El Monólogo de Fer y muchas novedades más. ¿Nos acompañas? Te esperamos a las 6, ¡no nos faltes!

Y si prefieres escuchar cada una de las horas del programa al completo, aquí las tienes:


CADENA 100