¡Vuelve a escuchar el programa de Javi y Mar del 19 de julio!

Lo mejor del programa de Javi y Mar, preparado para que lo vuelvas a disfrutar, ¡aquí lo tienes!

podcast

Lo mejor de ¡Buenos días, Javi y Mar! 19/07/2021

Pulsa para reproducir el podcast

Tiempo de lectura: 1’

Comienza la última semana… ¡estamos a 5 días de irnos de vacaciones! Sí, porque el viernes celebraremos nuestro último programa de la temporada y volveremos el 30 de agosto pero antes… ¡tenemos toda una semana por delante para contarte infinidad de cosas!




Nos iremos con los deberes hechos, sí, porque no queremos dejaros ‘solos’ este verano. ¿Tienes obras en casa? Algunos miembros del equipo están sufriendo las del vecino, ¡vaya ruidos! ¿Qué es lo más curioso que has vivido teniendo obreros en casa? El 900 444 100 ha ardido con todas las llamadas y las historias para descubrir las anécdotas más divertidas que se puede vivir con una obra en casa.

Si tienes en mente un ‘DespertaRoi’, no lo pienses más: ¡pídenoslo! Tenemos a Roi Méndez trabajando incesantemente para crear los mejores sonidos para despertar, ¿quieres uno hecho a medida? Hoy nos lo ha pedido Rebeca, ¡el próximo puede ser para ti!

Y, por si todo esto fuera poco, hemos vivido momentos de auténtica tensión gracias a nuestro ‘Qué te WhatsApp’, hemos descubierto que hay perros de alto standing y que por nuestros hijos somos capaces de hacer de todo… ¡hasta lo menos pensado!

Mañana volveremos a acompañarte con Los niños y Jimeno, El comité de Javi y Mar, El Monólogo de Fer y muchas novedades más. ¿Nos acompañas? Te esperamos a las 6, ¡no nos faltes!

Y si prefieres escuchar cada una de las horas del programa al completo, aquí las tienes:


CADENA 100