¡Vuelve a escuchar el programa de Javi y Mar del 16 de julio!

Lo mejor del programa de Javi y Mar, preparado para que lo vuelvas a disfrutar, ¡aquí lo tienes!

podcast

Lo mejor de ¡Buenos días, Javi y Mar! 16/07/2021

Pulsa para reproducir el podcast

Tiempo de lectura: 1’

Vaya viernes más cargado de novedades hemos tenido, ¡y cómo nos gusta compartirlo contigo! ¿Qué tal ha empezado tu fin de semana? Nosotros contentísimos por poder comenzarlo a tu lado y por descubrir historias sorprendentes, divertidas, curiosas… ¡hoy hemos tenido de todo!

¿Algún animal se ha enamorado de ti? Sí, como lo lees. Es posible que un animal se fije en ti y te persiga para darte todo su amor, ¡y es de recibo devolvérselo! ¿Qué te ha llegado a pasar a ti porque un animal se enamorase de ti?

Hay cosas que te sorprenden y te pueden pasar… ¡estando desnudo! Sí, porque no sabes en qué momento se te puede estropear la ropa, se te rompe, se te ensucia y te la tienes que quitar… ¡no te pierdas las historias ‘con poca ropa’ que hemos descubierto hoy.

Como es viernes había que celebrarlo y gritarlo a los cuatro vientos: ¿y qué mejor celebración que cantar canciones a grito pelao’? ¡Nos encanta! Esta es nuestra playlist de los viernes, cargadita de cancione

Mañana volveremos a acompañarte con Los niños y Jimeno, El comité de Javi y Mar, El Monólogo de Fer y muchas novedades más. ¿Nos acompañas? Te esperamos a las 6, ¡no nos faltes!

Y si prefieres escuchar cada una de las horas del programa al completo, aquí las tienes:


CADENA 100