¡Vuelve a escuchar el programa de Javi y Mar del 15 de julio!

Lo mejor del programa de Javi y Mar, preparado para que lo vuelvas a disfrutar, ¡aquí lo tienes!

podcast

Lo mejor de ¡Buenos días, Javi y Mar! 15/07/2021

Pulsa para reproducir el podcast

Tiempo de lectura: 1’

Lo reconocemos, empezamos a notar el cansancio… ¡pero nada nos detiene! Estamos con la energía de jueves por las nubes y tenemos muchísimo por delante todavía. ¡Que la temporada no ha terminado y aún nos quedan sorpresas por desvelar! ¿Qué tal ha empezado tu jueves?

Nosotros tenemos todo bien organizado para las vacaciones pero hay gente que aún usa como excusa lo de tener que hacer una maleta para no quedar. ¿Qué excusas has llegado a escuchar de alguien que no tenía ganas de ir a trabajar? ¿Lo consiguió?

Si este verano vuelves a coger un vuelo, recuerda que hay muchas cosas que pueden suceder. El 900 444 100 ha ardido con vuestras llamadas para contarnos qué habéis llegado a vivir en un avión. Si te da miedo volar, ¡te quitamos ese miedo a base de risas!

Te recomendamos que, si tienes un niño pequeño en casa, ¡no le dejes el móvil cerca! Está claro que tenemos mucho por vigilar con unas pequeñas manitas por casa… ¿Qué te ha llegado a liar tu peque con el móvil?

Mañana volveremos a acompañarte con Los niños y Jimeno, El comité de Javi y Mar, El Monólogo de Fer y muchas novedades más. ¿Nos acompañas? Te esperamos a las 6, ¡no nos faltes!

Y si prefieres escuchar cada una de las horas del programa al completo, aquí las tienes:


CADENA 100