¡Vuelve a escuchar el programa de Javi y Mar del 13 de julio!

Lo mejor del programa de Javi y Mar, preparado para que lo vuelvas a disfrutar, ¡aquí lo tienes!

podcast

Lo mejor de ¡Buenos días, Javi y Mar! 13/07/2021

Pulsa para reproducir el podcast

Tiempo de lectura: 1’

Sigue avanzando la semana, seguimos sumando días caminito de las vacaciones… ¡y noches de calor! ¿Cómo has pasado tú la noche? ¿Te mereces un premio? Podría ser aunque fuera un premio un poco chorra, ¿no? La historia de los premios que son un poco ‘malos’ sigue ampliándose y esta mañana hemos podido comprobar que hay más de un premio que no lo es tanto.

Los niños son especialistas en chivarse y en decir ciertas cosas que no deberían decir, ¿tu hijo se ha chivado de algo? Muchas veces cuentan cosas que deberían ser secreto de estado y nos pueden poner en apuros, ¡pero siempre con buena intención!

Y ahora que volvemos a viajar te proponemos un reto: ¿eres capaz de reconocer a un español en el extranjero? ¿Qué nos caracteriza y nos hace reconocibles estemos donde estemos?

Por si te encuentras a algún amigo o familiar en el extranjero este verano, que sepas que no es nada raro: ¡el mundo es un pañuelo! ¿Cuál es el lugar más raro en el que te has llegado a encontrar a alguien?

Mañana volveremos a acompañarte con Los niños y Jimeno, El comité de Javi y Mar, El Monólogo de Fer y muchas novedades más. ¿Nos acompañas? Te esperamos a las 6, ¡no nos faltes!

Y si prefieres escuchar cada una de las horas del programa al completo, aquí las tienes:


CADENA 100