¡Vuelve a escuchar el programa de Javi y Mar del 8 de julio!

Lo mejor del programa de Javi y Mar, preparado para que lo vuelvas a disfrutar, ¡aquí lo tienes!

podcast

Lo mejor de ¡Buenos días, Javi y Mar! 08/07/2021

Pulsa para reproducir el podcast

Tiempo de lectura: 1’

¡Ya es 8 de julio! ¿Tienes claro el plan para hoy? Nosotros no podemos estar más contentos: ¡han bajado las temperaturas! Y eso significa que hemos dormido mucho mejor, ya sabes que dormir y comer son dos de nuestros grandes placeres. ¡Pero también es un placer pasar la mañana a tu lado! Y hoy el jueves ha venido cargadito: ¿qué puede haber mejor que compartir una mañana llena de diversión?

Muchas veces, cuando no duermes bien, suele pasar que la vida se te pone un poco ‘del revés’. ¿Qué te ha llegado a pasar a ti por estar dormido? ¿Qué reacciones tiene tu cuerpo cuando estás muy dormido? La próxima vez que una siesta se te vaya de las manos recuerda que a la mañana siguiente te tocará madrugar y luego pasa lo que pasa…

Las casas rurales están más de moda que nunca: ¡este año se han disparado las reservas! ¿Qué plan tienes para el verano? Nosotros estamos mirando diferentes opciones y, después de lo que hemos descubierto sobre las casas rurales… ¡nos lo estamos pensando seriamente!

Y como los niños son tan originales dando respuestas no dejamos de sorprendernos y no podemos parar de tomar nota de todo. ¿Cuál ha sido la respuesta más graciosa de tu hijo?

Mañana volveremos a acompañarte con Los niños y Jimeno, El comité de Javi y Mar, El Monólogo de Fer y muchas novedades más. ¿Nos acompañas? Te esperamos a las 6, ¡no nos faltes!

Y si prefieres escuchar cada una de las horas del programa al completo, aquí las tienes:


CADENA 100