¡Vuelve a escuchar el programa de Javi y Mar del 7 de julio!

Lo mejor del programa de Javi y Mar, preparado para que lo vuelvas a disfrutar, ¡aquí lo tienes!

podcast

Lo mejor de ¡Buenos días, Javi y Mar! 07/07/2021

Pulsa para reproducir el podcast

Tiempo de lectura: 1’

¡Siete de julio! San Fermín, un tanto diferente, ¡pero con un recuerdo muy especial para todos los pamplonicas! Hemos empezado la mañana celebrando San Fermín y algún gol de los de anoche. Aunque no pudimos clasificarnos hay que reconocer que la selección hizo un gran papel y luchó hasta el final. Claro que no deberíamos celebrar tan intensamente porque a veces meter un gol puede llevarte a una lesión aunque no hayas tocado un balón de fútbol en tu vida.

¿Hay algún misterio en tu casa que está por resolver? Pues no te preocupes, para eso estamos nosotros: ¡para resolverlo! Nos encanta investigar y convertirnos en pequeños Sherlock Holmes que resuelven misterios, ¡hoy hemos aprovechado para resolver unos cuantos de los que nos habéis planteado!

Como cada miércoles hemos tenido una ración de uno de nuestros platos favoritos: ¡los Jeroglíficos Auditivos de Jimeno! ¿Qué tal se te han dado hoy? No deja de sorprendernos, ¡su creatividad no tiene límites!

Y seguramente habrás escuchado a tus padres desarrollar alguna teoría que te ha resultado un tanto extraña… ¿qué normas tienen tus padres que parecen sacadas de un libro de conspiraciones? Ojo porque alguno no parece muy desencaminado…

Mañana volveremos a acompañarte con Los niños y Jimeno, El comité de Javi y Mar, El Monólogo de Fer y muchas novedades más. ¿Nos acompañas? Te esperamos a las 6, ¡no nos faltes!

Y si prefieres escuchar cada una de las horas del programa al completo, aquí las tienes:


CADENA 100