¡Vuelve a escuchar el programa de Javi y Mar del 6 de julio!

Lo mejor del programa de Javi y Mar, preparado para que lo vuelvas a disfrutar, ¡aquí lo tienes!

podcast

Lo mejor de ¡Buenos días, Javi y Mar! 06/07/2021

Pulsa para reproducir el podcast

Tiempo de lectura: 1’

¡Vaya noche tropical! Esta mañana eran las 6 de la mañana y ya teníamos tanto calor que hubiéramos hecho el programa bajo el agua. ¡Pero no pasa nada! Porque para refrescarnos tenemos la mejor variedad musical y, además, ¡un montón de historias divertidas que hemos conocido gracias a ti!

Lo mejor es que, además, cada día somos más... ¡gracias a que eliges CADENA 100! La palabra 'gracias' se queda corta pero no nos cansaremos de repetirlo: ¡GRACIAS!


Hemos empezado la mañana descifrando un misterio: ¿nos escuchan los altavoces inteligentes? Pues mira, ya te lo decimos nosotros: sí. De hecho se ha publicado una información que revela cómo puede ser posible que nos escuchen y qué es lo que nos ha llegado a pasar con estos altavoces.

Que sepas que si no has organizado ya tus vacaciones seguramente no encontrarás chollos, ¡pero todavía estás a tiempo! ¿Qué has llegado a hacer por ser muy, muy organizado? ¿Eres tú o conoces a una persona extremadamente organizada? No te pierdas las historias de ‘cuadriculados/as’ que hemos conocido en el programa de hoy.

Mañana volveremos a acompañarte con Los niños y Jimeno, El comité de Javi y Mar, El Monólogo de Fer y muchas novedades más. ¿Nos acompañas? Te esperamos a las 6, ¡no nos faltes!

Y si prefieres escuchar cada una de las horas del programa al completo, aquí las tienes:


CADENA 100