¡Vuelve a escuchar el programa de Javi y Mar del 5 de julio!

Lo mejor del programa de Javi y Mar, preparado para que lo vuelvas a disfrutar, ¡aquí lo tienes!

podcast

Lo mejor de ¡Buenos días, Javi y Mar! 05/07/2021

Pulsa para reproducir el podcast

Tiempo de lectura: 1’

El fin de semana nos ha dejado cansados, ¿no te pasa a ti? Que llegas el lunes más cansado de lo que te fuiste el viernes… ¡pero no pasa nada! Ya estamos nosotros aquí para ponerte las pilas, para darte energía y para hacer que tengas la mejor mañana posible. ¿Y cómo lo conseguimos? Pues con la mejor variedad musical y con las anécdotas más divertidas que nos habéis contado gracias a vuestras llamadas al 900 444 100.

Llegan las vacaciones y se producen algunas de las discusiones más tontas del mundo. Pasamos más tiempo en familia y, claro, esos pequeños piques, el calor… todo lleva a que discutamos por auténticas tonterías. ¿Cuál es la mayor chorrada por la que has discutido?

¿Alguna vez has tenido que dar explicaciones a la policía por las cosas raras que llevabas en el maletero? No, no hablamos de nada ilegal, pero muchas veces transportamos cosas y resulta realmente complejo justificar por qué llevamos un cargamento de sandías guardado en el coche, por ejemplo.

No te pierdas tampoco nuestro particular análisis a la letra de las canciones: ¿tú también cambias la letra a algunas canciones y crees que suenan así realmente? ¡Escucha el análisis que hemos escuchado esta mañana!

Mañana volveremos a acompañarte con Los niños y Jimeno, El comité de Javi y Mar, El Monólogo de Fer y muchas novedades más. ¿Nos acompañas? Te esperamos a las 6, ¡no nos faltes!

Y si prefieres escuchar cada una de las horas del programa al completo, aquí las tienes:


CADENA 100