¡Vuelve a escuchar el programa de Javi y Mar del 2 de julio!

Lo mejor del programa de Javi y Mar, preparado para que lo vuelvas a disfrutar, ¡aquí lo tienes!

podcast

Lo mejor de ¡Buenos días, Javi y Mar! 02/07/2021

Pulsa para reproducir el podcast

Tiempo de lectura: 1’

¿Tienes claro lo que pasa hoy? Sí, efectivamente. ¡Ya es viernes! Y como buen viernes que se precie pues es la puerta de entrada al fin de semana. Todo esto son obviedades, lo sabemos, pero nos sirve para recordarte que ya está aquí el verano, su canción… ¡y es todo lo que necesitas para disfrutar de un fin de semana a tope! Recuerda: grábate escuchando y disfrutando de nuestra canción del verano y formarás parte del videoclip oficial, ¡envíalo al 696 65 00 87!

Las historias divertidas te pueden suceder en cualquier lugar: incluso en lo más insospechados. ¿Qué puede llegar a pasarte en un ascensor que sea digno de mención? Pues infinidad de cosas porque hoy el 900 444 100 ha ardido con todas las llamadas que habéis hecho para contarnos vuestras mejores anécdotas en un ascensor.

El verano suele incluir muchas cosas: viajes al pueblo, disfrutar con la familia, con los amigos… ¿y cuando eres pequeño? Hay un espacio-tiempo en ese verano tan largo en el que tienes tantas vacaciones que es inevitable aburrirte. Sí, sabemos que te apetece aburrirte y descansar pero cuando eres pequeño ese periodo puede resultar tedioso. ¿Qué hacías cuando eras peque y te aburrías en verano?

Mañana volveremos a acompañarte con Los niños y Jimeno, El comité de Javi y Mar, El Monólogo de Fer y muchas novedades más. ¿Nos acompañas? Te esperamos a las 6, ¡no nos faltes!

Y si prefieres escuchar cada una de las horas del programa al completo, aquí las tienes:


CADENA 100