¡Vuelve a escuchar el programa de Javi y Mar del 15 de febrero!

Lo mejor del programa de Javi y Mar, preparado para que lo vuelvas a disfrutar, ¡aquí lo tienes!

podcast

¡Vuelve a escuchar el programa de Javi y Mar del 15 de febrero!

Pulsa para reproducir el podcast

Tiempo de lectura: 1’

¡Llegamos al martes! Diferentes estudios demuestran que el martes es el peor día de la semana. ¡Pero estamos aquí para demostrar lo contrario! En ¡Buenos días, Javi y Mar! y en CADENA 100 estamos 100% convencidos de que la mañana mejora si la empiezas con nosotros porque tenemos los ingredientes ideales para ello: diversión, la mejor variedad musical, información, risa... ¡de todo! Y, además: ¡MIL EUROS cada día!

¿Tú qué tal has empezado la mañana? Nosotros hemos descubierto las mayores clavadas que os han pegado en bares y restaurantes, ¡es tremendo! Echa un vistazo al listado de conceptos por los que no te pueden cobrar que ha publicado la OCU porque te vas a sorprender.

Ayer fue San Valentín y muchos aprovechamos para ir a cenar a sitios elegantes y celebrar en pareja. Pero cuando nos vemos en estas situaciones, a veces, no sabemos muchas cosas como, por ejemplo, cómo se comen ciertos platos. ¿Te ha pasado a ti?

Y por si todo esto fuera poco, ¡hemos descubierto mensajes ocultos dentro de las canciones! ¿Sabes que no todo es lo que parece? Hemos contado con vosotros como grandes investigadores en la materia...

Mañana de 6 a 11 volveremos a acompañarte con las historias más curiosas, las noticias de actualidad, Los niños y Jimeno, El comité de Javi y Mar, El Monólogo de Fer… y muchas novedades más que estamos ya preparando para que empieces tu mañana con la mejor energía posible.

Y si prefieres escuchar cada una de las horas del programa al completo, aquí las tienes:




CADENA 100