¡Vuelve a escuchar el programa de Javi y Mar del 26 de febrero!

Lo mejor del programa de Javi y Mar, preparado para que lo vuelvas a disfrutar, ¡aquí lo tienes!

podcast

Lo mejor de ¡Buenos días, Javi y Mar! 26/02/2021

Pulsa para reproducir el podcast

Tiempo de lectura: 1’

Febrero va llegando a su fin y nosotros tenemos muchas novedades entre manos. ¡Pero no podíamos despedir la semana sin celebrar por todo lo alto El Cumpleaños de los 1.000 euros! Nos alegra tanto veros tan felices cuando decimos vuestro nombre al ser ganadores… ¡es un lujo!

El viernes, además, ha venido con sorpresa y con rueda de prensa: ¿qué quieres saber de ‘El gran salto’ que daremos el próximo lunes en CADENA 100? ¡Te damos todas las claves en esta rueda de prensa que hoy hemos preparado!

Pero no todo van a ser saltos, ¡también hay tiempo para ir con los pies en el suelo! Y cuando vas por la calle, lo mejor que puedes hacer, es fijarte en todo, ¡porque nunca sabes lo que te puedes encontrar!

Y tampoco ha faltado el resumen de la semana de la mano de los mejores para llevar a cabo esa importante misión: Jimeno y Fernando Martín han sacado punta a todo lo mejor que han dejado los programas de estos días. ¡Son los mejores!

Por si todo esto fuera poco, hemos disfrutado como cada mañana con Los niños y Jimeno, Cuestión de Fer y, por supuesto, cumpleaños de los 1.000 euros… ¡ya puedes volver a escuchar el programa de hoy!

Y si prefieres escuchar cada una de las horas del programa al completo, aquí las tienes:

CADENA 100