¡Vuelve a escuchar el programa de Javi y Mar del 22 de febrero!

Lo mejor del programa de Javi y Mar, preparado para que lo vuelvas a disfrutar, ¡aquí lo tienes!

podcast

Lo mejor de ¡Buenos días, Javi y Mar! 22/02/2021

Pulsa para reproducir el podcast

Tiempo de lectura: 2’

Un lunes más volvemos a empezar la semana a tu lado… ¡y de qué manera! Esta mañana hemos empezado el día por todo lo alto, ¡dándole los buenos días a Mar Amate que ya la tenemos 100% recuperada! Con la alegría en el cuerpo hemos enfilado la mañana y, por supuesto, hemos puesto otros 1.000 euros sobre la mesa, ¡a las 9.30h hemos vuelto a celebrar El Cumpleaños de los 1.000 euros!

Pero no era nuestra única novedad compartida por completo contigo: ¡levantamos la persiana para recibir a nuestros primeros ‘Compañeros del día’ de 2021! Fotocopias IRIS han sido los primeros en colarse en nuestra nueva propuesta para este año que está siendo tan complicado para los pequeños emprendedores. Queremos ayudarte, ¿quieres ser uno de nuestros compañeros del día?

Mar Amate ha vuelto a estar entre nosotros pero no es verdad que esté al 100%, quizá al 99%... porque todavía le falta recuperar el olfato. Según nos ha contado, es una sensación extraña a la que no se ha acostumbrado ya que, aunque no sepa cómo huelen las cosas: el hambre no se va. ¿Has perdido el olfato? ¿Qué te ha pasado por eso? Hemos escuchado historias realmente divertidas porque, ya sabes, ¡al mal tiempo, buena cara!

Además, hemos recibido una llamada que nos ha hecho pensar que hay personas ratas, pero ratas, ratas… de las que no sabes cómo pueden serlo tanto, ¿qué ha hecho la persona más ratita que conoces? ¿Qué es lo más cutre que ha llegado a hacer? Te vas a sorprender de lo que hemos descubierto, ¡nos ha alegrado la mañana!

Y hemos disfrutado como cada mañana con Los niños y Jimeno, Cuestión de Fer y, por supuesto, cumpleaños de los 1.000 euros… ¡ya puedes volver a escuchar el programa de hoy!

Y si prefieres escuchar cada una de las horas del programa al completo, aquí las tienes:

CADENA 100