¡Vuelve a escuchar el programa de Javi y Mar del 18 de febrero!

Lo mejor del programa de Javi y Mar, preparado para que lo vuelvas a disfrutar, ¡aquí lo tienes!

podcast

Lo mejor de ¡Buenos días, Javi y Mar! 18/02/2021

Pulsa para reproducir el podcast

Tiempo de lectura: 1’

Una mañana más, un día más cerca del fin de semana… ¡y siempre a tu lado! Con 1.000 euros en el bolsillo que, como siempre, ¡te pueden tocar a ti! Si tienes una fecha de nacimiento, eres mayor de edad y tienes un teléfono cerca, ya tienes medio camino recorrido para ganar El Cumpleaños de los 1.000 euros, ¡y celebrarlo por todo lo alto como hacen nuestros ganadores!

En el programa de hoy, además de repartir felicidad con El Cumpleaños de los 1.000 euros, hemos descubierto castigos originales. Si hace unos días conocíamos la táctica de una mujer para que su hijo recogiera su cuarto, ¡hoy hemos tomado buena nota de todas vuestras estrategias!

Y es que la ingenuidad que tenemos de niños y por la que caemos en muchos de esos castigos es algo que muchos conservamos hasta que somos mayores. ¿Qué ha llegado a creerse la persona más ingenua que conoces? ¿Eres tú esa persona inocente?

En nuestro WhatsApp, además, hemos recibido los mensajes de vuestros padres y madres. Nos reenviáis los audios más graciosos que os envían y nosotros somos muy fans, ¡nos encantan!

Y hemos disfrutado como cada mañana con Los niños y Jimeno, Cuestión de Fer y, por supuesto, cumpleaños de los 1.000 euros… ¡ya puedes volver a escuchar el programa de hoy!

Y si prefieres escuchar cada una de las horas del programa al completo, aquí las tienes:

CADENA 100