¡Vuelve a escuchar el programa de Javi y Mar del 17 de febrero!

Lo mejor del programa de Javi y Mar, preparado para que lo vuelvas a disfrutar, ¡aquí lo tienes!

podcast

Lo mejor de ¡Buenos días, Javi y Mar! 17/02/2021

Pulsa para reproducir el podcast

Tiempo de lectura: 1’

Está claro que si parpadeamos un poquito más, ¡el mes de febrero se nos escapa! Sí, porque sin darnos cuenta ya es 17, ¡y hoy ha sido un grandísimo miércoles! La mañana en ¡Buenos días, Javi y Mar! ha dado para mucho y estamos muy contentos porque un día más hemos podido repartir felicidad, ¡y El cumpleaños de los 1.000 euros ha sido responsable de ello!

No es un día cualquiera, hemos podido descubrir cómo la canción infantil ‘¿Dónde están las llaves?’ escondía un mensaje oculto… o una predicción a futuro. Porque esos niños que la cantaban, ya de mayorcitos, hemos tenido más de una historia con las llaves. ¿Qué te ha llegado a pasar a ti?

Nuestro compañero Daniel Acevedo demuestra, gracias a unas grabaciones de su infancia, que el mundo de la música ha perdido un gran cantante… ¡pero nosotros hemos ganado un grandísimo productor! Pero, claro, siempre hay niños con un tremendo talento por descubrir y hoy los hemos escuchado cantar, ¿eres capaz de adivinar qué están cantando?

Hace unos días, viendo la tele, nos encontramos con nosotros mismos en plena publicidad, ¿has visto el anuncio del programa? Siempre hay una primera vez para salir en medios de comunicación, ¡y siempre hay anécdotas que contar!

Y hemos disfrutado como cada mañana con Los niños y Jimeno, Cuestión de Fer y, por supuesto, cumpleaños de los 1.000 euros… ¡ya puedes volver a escuchar el programa de hoy!

Y si prefieres escuchar cada una de las horas del programa al completo, aquí las tienes:

CADENA 100