¡Vuelve a escuchar el programa de Javi y Mar del 16 de febrero!

Lo mejor del programa de Javi y Mar, preparado para que lo vuelvas a disfrutar, ¡aquí lo tienes!

podcast

Lo mejor de ¡Buenos días, Javi y Mar! 16/02/2021

Pulsa para reproducir el podcast

Tiempo de lectura: 1’

Es martes 16 de febrero y la semana sigue avanzando imparable… ¿necesitas una ayudita extra para superar el mes? A todos nos viene bien un pequeño empujón, ¿verdad? Pues El Cumpleaños de los 1.000 euros está precisamente para eso, para ser el subidón añadido a tu cuenta corriente: ¡y para que lo celebres así, por todo lo alto!

Hay un momento en nuestra vida en el que dejamos de trabajar y abrimos la puerta a la jubilación: un tiempo para descansar, para explorar nuevas aficiones… Y a nuestros padres, en ocasiones, les da por desarrollar ciertos hobbies de lo más curioso. ¿A tus padres les ha dado por algo sorprendente una vez alcanzada la jubilación? ¡Hay aficiones para todos los gustos!

Además, hemos visto que en 2020, como es normal, la venta de coches descendió y, también, la de los carnets de conducir que se entregaron. Todos hemos tenido un comienzo a la hora de conducir… ¿cómo fueron los tuyos?

Y, por si fuera poco, hemos querido seguir cumpliendo retos locos porque nos habéis dado infinidad de ideas: ¿tú también has querido cumplir apuestas o retos que tienes contigo mismo y has llegado demasiado lejos?

Y hemos disfrutado como cada mañana con Los niños y Jimeno, Cuestión de Fer y, por supuesto, cumpleaños de los 1.000 euros… ¡ya puedes volver a escuchar el programa de hoy!

Y si prefieres escuchar cada una de las horas del programa al completo, aquí las tienes:

CADENA 100