¡Vuelve a escuchar el programa de Javi y Mar del 15 de febrero!

Lo mejor del programa de Javi y Mar, preparado para que lo vuelvas a disfrutar, ¡aquí lo tienes!

podcast

Lo mejor de ¡Buenos días, Javi y Mar! 15/02/2021

Pulsa para reproducir el podcast

Tiempo de lectura: 2’

¡Medio mes de febrero superado! Sí, ya está cerca el final del mes de febrero pero, si lo que necesitas es una ayudita para que sea un final espectacular, ¡nosotros te ayudamos! El Cumpleaños de los 1.000 euros es ese momento de día en el que tu mes puede cambiar de manera radical y, solo por levantarte esta mañana, tener una fecha de cumpleaños y una dosis de suerte llamando al 900 444 100, puedes llevarte el premio que todo el mundo quiere: ¡1.000 euros solo por haber nacido!

Como empezamos el programa muy temprano, sabemos bien lo que es levantarse como un ninja, sin hacer ruido… y todo lo que ello conlleva. Claro, que no es una misión fácil y muchas veces nos despertamos un pelín más torpes de lo normal: ¿la has liado mucho por no despertar a nadie en casa?

Ahora que pasamos más tiempo en casa, hemos descubierto que hacer deporte en el salón tiene sus riesgos. Y no solo por cuestiones de espacio, sino porque no tenemos a un monitor o monitora controlando nuestros movimientos y se nos puede ir un poco de las manos por venirnos arriba. ¿Te has lesionado tontamente por hacer deporte en casa? ¿La última clase de fitness online acabaste con una estantería en el suelo? ¡Ojo a la que se puede liar haciendo deporte en casa!

Ha sido un fin de semana cargado de eventos, eso sí, celebrados con calma y con muchísima precaución. Además del comentadísimo San Valentín, también ha sido la semana de carnaval y aunque no ha habido grandes festejos, sí que ha habido disfraces. ¿Cuál ha sido el disfraz más curioso o raro que has visto? ¿El peor de los que has llevado? ¡No te pierdas este repaso a la pasarela de disfraces más curiosos!

Y hemos disfrutado como cada mañana con Los niños y Jimeno, Cuestión de Fer y, por supuesto, cumpleaños de los 1.000 euros… ¡ya puedes volver a escuchar el programa de hoy!

Y si prefieres escuchar cada una de las horas del programa al completo, aquí las tienes:

CADENA 100