¡Vuelve a escuchar el programa de Javi y Mar del 11 de febrero!

Lo mejor del programa de Javi y Mar, preparado para que lo vuelvas a disfrutar, ¡aquí lo tienes!

podcast

Lo mejor de ¡Buenos días, Javi y Mar! 11/02/2021

Pulsa para reproducir el podcast

Tiempo de lectura: 1’

Jueves 11 de febrero… ¿pensabas que hoy no teníamos 1.000 euros para ti? Pues claro que los tenemos, ¡como todos los días! El cumpleaños de los 1.000 euros está listo y preparado todos los días para que, una vez anunciemos la fecha, tú solo tengas que ir corriendo al teléfono si es esa la fecha de tu nacimiento. ¡Y llevártelo como se lo ha llevado nuestra ganadora de hoy!

A primera hora de la mañana somos pocos los que estamos despiertos y, por norma general, es porque vamos a trabajar. Nuestro trabajo no es sorprendente pero hemos querido descubrir otros que sí lo son y se podría escribir un libro de profesiones raras con todo lo que nos habéis contado, ¡increíbles!

Y para increíbles, las llamadas que hemos recibido hoy en el 900 444 100. Sobre todo, porque os hemos preguntado lo más increíble que os ha pasado… y vaya, ¡habéis vivido cosas únicas! Desde encuentros improbables en viajes a países extranjeros, monedas que caen de canto… ¡de todo!

De cara a San Valentín hemos querido descubrir nuevas y hasta ponerle música diferente, ¡ojo a este nuevo disco!

También hemos disfrutado como cada mañana con Los niños y Jimeno, Cuestión de Fer y, por supuesto, cumpleaños de los 1.000 euros… ¡ya puedes volver a escuchar el programa de hoy!

Y si prefieres escuchar cada una de las horas del programa al completo, aquí las tienes:

CADENA 100