¡Vuelve a escuchar el programa de Javi y Mar del 10 de febrero!

Lo mejor del programa de Javi y Mar, preparado para que lo vuelvas a disfrutar, ¡aquí lo tienes!

podcast

Lo mejor de ¡Buenos días, Javi y Mar! 10/02/2021

Pulsa para reproducir el podcast

Tiempo de lectura: 2’

Se acerca poco a poco la fecha de San Valentín… ¿pero sabes qué fecha es la más importante del día? Exacto: ¡El cumpleaños de los 1.000 euros! Si lo que quieres es empezar la mañana y con 1.000 eurazos en el bolsillo, CADENA 100 es tu radio. Y si tienes la misma suerte que nuestra ganadora de hoy, ¡acabas saltando de alegría!

En plena euforia se pueden decir muchas cosas y está claro que muchas veces se nos va de las manos las cosas que decimos… ¿cuál ha sido el comentario más desafortunado que has tenido? Sin querer, pero, seguro que hay un día en el que la liaste muchísimo…

Todas las madres del mundo podrían estar nominadas a los premios Oscar porque más de una se monta películas que ya quisiera dirigir James Cameron… ¿cuál ha sido la película más grande que se ha montado tu madre por cosas que ‘sospechaba’ pero que no tenían nada que ver con la realidad?

Además de todo esto, ¡hay tiempo para el amor! O mejor dicho, para las moñeces, porque hoy el día ha estado cargadito de cursiladas… ¡y queremos más! Roi Méndez está en pleno proceso de creación de ‘La canción más moña del mundo’ gracias a vosotros, que estáis enviando todas vuestras frases más cursis… ¿nos ayudas? ¡Estás a tiempo!

También hemos disfrutado como cada mañana con Los niños y Jimeno, Cuestión de Fer y, por supuesto, cumpleaños de los 1.000 euros… ¡ya puedes volver a escuchar el programa de hoy!

Y si prefieres escuchar cada una de las horas del programa al completo, aquí las tienes:

CADENA 100