¡Vuelve a escuchar el programa de Javi y Mar del 9 de febrero!

Lo mejor del programa de Javi y Mar, preparado para que lo vuelvas a disfrutar, ¡aquí lo tienes!

podcast

Lo mejor de ¡Buenos días, Javi y Mar! 05/02/2021

Pulsa para reproducir el podcast

Tiempo de lectura: 2’

Vaya semana de emociones, ¡hoy hasta El cumpleaños de los 1.000 euros ha sido especial! Hemos vuelto a regalar 1.000 euros solo por haber nacido pero en esta ocasión el sobre no lo ha abierto Mar Amate, ¡han sido nuestros nuevos compañeros ‘De sábado’! Christian Gálvez y Víctor Parrado han venido a presentar su nuevo proyecto con el que nos acompañarán cada sábado, ¡y han repartido suerte abriendo el sobre de El cumpleaños de los 1.000 euros!

video

Christian Gálvez abre el sobre de El cumpleaños de los 1.000 euros

Sobre este nuevo programa hemos podido charlar y nos han dado algunas claves de lo que podréis escuchar y disfrutar a partir de este mismo sábado y lo que está claro es que lo vamos a disfrutar muchísimo, ¡bienvenidos a CADENA 100!

En el programa, además, hemos hablado de amor… y de lo que pasa después del amor. ¿Qué pasa si te llevas cosas de tu ex pareja y no las devuelves? ¿Se han llevado cosas que en realidad quieres conservar y no sabes cómo decirlo? Hoy hemos abierto una ventana hacia esa posibilidad: la de los objetos que compartimos en pareja y no volvieron.

Y como todo, el amor tiene un comienzo… ¿pero cómo comenzar una historia de amor en momentos tan complicados como los que estamos viviendo ahora? ¡Hemos conocido una historia de amor que no solo comenzó sino que ya va camino de ser una gran familia!

También hemos disfrutado como cada mañana con Los niños y Jimeno, Cuestión de Fer y, por supuesto, cumpleaños de los 1.000 euros… ¡ya puedes volver a escuchar el programa de hoy!

Y si prefieres escuchar cada una de las horas del programa al completo, aquí las tienes:

CADENA 100