¡Vuelve a escuchar el programa de Javi y Mar del 8 de febrero!

Lo mejor del programa de Javi y Mar, preparado para que lo vuelvas a disfrutar, ¡aquí lo tienes!

podcast

Lo mejor de ¡Buenos días, Javi y Mar! 08/02/2021

Pulsa para reproducir el podcast

Tiempo de lectura: 2’

¿Te cuesta despertar los lunes? No te preocupes: ¡tenemos la receta secreta para que despiertes de la mejor manera posible! El Cumpleaños de los 1.000 euros ha vuelto a ser la fiesta que todo el mundo necesitaba para empezar bien el día, ¡y así lo hemos celebrado!

Ha sido un gran día porque hemos dado la bienvenida a un talento excepcional que va a ayudarnos a crear ‘La canción más moña del mundo’: ¡Roi Méndez! Queremos que tú pongas la letra y él hará el resto poniendo su magia… ¿quieres enviar una frase para que aparezca en la canción? Envíanosla al 607 449 100 y deja que la semana del amor te inunde.

Hemos empezado la mañana con 1.000 euros a repartir y con ojeras extra porque nos hemos despertado un poco antes para ver el espectáculo de The Weeknd en el intermedio de la Superbowl. Antes de su show, estuvo Miley Cyrus regalando un espectáculo impresionante y nos hemos acordado de cuando la vimos hace muchos años cuando todavía no era la estrella que es ahora… ¿tú también has conocido a algún famoso antes de que lo fuera?

Los niños ponen muchas excusas para todo, lo sabemos, pero hay algunas que son realmente divertidas para no hacer los deberes… ¿cuál es la mejor excusa que te ha puesto tu peque para no hacer los trabajos que le mandan en el cole? Tenemos muchísimas, por si quieres tomar nota para que no te pillen…

¡Y hemos puesto en marcha la búsqueda de un policía! Lucía se ha puesto en contacto con nosotros porque busca a un chico que conoció hace un tiempo y todavía no ha podido olvidar, ¿conoces a algún policía con estos rasgos o que encaje en esta descripción? Escríbenos al 607 449 100, ¡empieza la búsqueda!

También hemos disfrutado como cada mañana con Los niños y Jimeno, Cuestión de Fer y, por supuesto, cumpleaños de los 1.000 euros… ¡ya puedes volver a escuchar el programa de hoy!

Y si prefieres escuchar cada una de las horas del programa al completo, aquí las tienes:

CADENA 100