¡Vuelve a escuchar el programa de Javi y Mar del 5 de febrero!

¿Te has perdido algo del programa? ¿Quieres volver a escucharlo? ¡Aquí lo tienes al completo!

podcast

Lo mejor de ¡Buenos días, Javi y Mar! 05/02/2021

Pulsa para reproducir el podcast

Tiempo de lectura: 1’

Una semana bien completa y otros 1.000 euros que tienen dueño, ¡El Cumpleaños de los 1.000 euros ha sido una vez más el mejor motivo para empezar la mañana! Y, si no, que se lo digan a todos nuestros ganadores, ¿verdad? ¡Hoy hemos sumado un nombre más a nuestro ‘salón de la fama’ de los ganadores de El cumpleaños de los 1.000 euros!

Algunas veces hemos sentido que se ha liado una buena por nuestra culpa. Por despiste, por perdernos, porque hemos tocado donde no debíamos… ¿te ha pasado a ti? ¿Alguna vez se ha montado un pollo por tu culpa?

Pero también hemos recordado, entre risas, esas cosas que hemos visto junto a nuestros padres y se ha convertido en un momento incómodo. Esas películas que aparecían en la tele y en las que de repente se besaban mucho, ese encuentro por la calle con tu primer novio… ¿has vivido alguno de esos momentos incómodos?

Quedan pocos días para que se acabe el plazo para pasar la ITV y somos muchos los que hemos tenido que acercarnos a llevar el coche… con todo lo que eso conlleva. ¿Tienes anécdotas divertidas pasando la ITV o parado en un control de la policía? ¡Seguro que alguna de estas te suena!

También hemos disfrutado como cada mañana con Los niños y Jimeno, Cuestión de Fer y, por supuesto, cumpleaños de los 1.000 euros… ¡ya puedes volver a escuchar el programa de hoy!

Y si prefieres escuchar cada una de las horas del programa al completo, aquí las tienes:

CADENA 100