¡Vuelve a escuchar el programa de Javi y Mar del 4 de febrero!

¿Te has perdido algo del programa?¿Quieres volver a escucharlo? ¡Aquí lo tienes al completo!

podcast

Lo mejor de ¡Buenos días, Javi y Mar! 04/02/2021

Pulsa para reproducir el podcast

Tiempo de lectura: 2’

Sí, sí, sí… ¡que ya es jueves! Vamos, ¿a que no lo has visto venir? Como un rayo está pasando este mes, ¡y además es cortito! Imagina que, además, tienes 1.000 euros extra en el bolsillo para que pase todavía mejor, ¿qué más se puede pedir? Eso les pasa TODOS los días a los ganadores de El cumpleaños de los 1.000 euros, ¡no te pierdas cómo ha sido la celebración de hoy! Maravillosa, ¡nos encanta veros tan felices!

Si crees que es cuestión de suerte llevarte El cumpleaños de los 1.000 euros, quizá puedes echar mano de los consejos que nos han dado hoy en el programa, ¿sabes que hay objetos que atraen la suerte y no son los clásicos? Gracias a las llamadas al 900 444 100 hemos encontrado una buena ristra de amuletos.

Hoy ha sido el día en el que hemos reconocido que muchas veces los escrúpulos frente a ciertas cosas nos frenan un poco. Olores, sabores, una sábana de la cama mal doblada… ¿eres un poquito escrupuloso? En el programa de hoy hemos hecho un hueco especialmente para ti.

Y como echamos de menos viajar, hemos decidido hacerlo aunque sea en el recuerdo: ¿cuántas veces la hemos liado en el extranjero por ser inexpertos? ¿Cuántas veces la emoción del viaje nos ha llevado a cometer alguna paletada? ¡Escucha las anécdotas que nos habéis contado en el programa de hoy!

También hemos disfrutado como cada mañana con Los niños y Jimeno, Cuestión de Fer y, por supuesto, cumpleaños de los 1.000 euros… ¡ya puedes volver a escuchar el programa de hoy!

Y si prefieres escuchar cada una de las horas del programa al completo, aquí las tienes:

CADENA 100