¡Vuelve a escuchar el programa de Javi y Mar del 2 de febrero!

¿Te has perdido algo del programa?¿Quieres volver a escucharlo? ¡Aquí lo tienes al completo!

podcast

Lo mejor de ¡Buenos días, Javi y Mar! 02/02/2021

Pulsa para reproducir el podcast

Tiempo de lectura: 1’

Segundo día del mes y esto no se detiene, el programa y todo el equipo sigue con las pilas bien cargadas para hacer que empieces cada mañana con energía. ¿Y qué mejor que llevarte 1000 euros? Nada, ¿no? Bueno, sí, llevártelos simplemente por haber nacido, ¡y eso ha pasado esta mañana con El cumpleaños de los 1.000 euros!

Esta mañana en ¡Buenos días, Javi y Mar! hemos hablado de un elemento ya imprescindible en nuestras vidas: el gel hidroalcohólico. ¿Qué puede pasarnos con el gel? ¿Puede dar lugar a anécdotas divertidas? Pues puede parecer que no… pero sí, y es muy divertido, ¡comprobado!

Los exámenes también han dado lugar a respuestas imposibles pero… ¿ciertas? El ingenio de los estudiantes no deja de sorprendernos y hemos repescado las mejores respuestas que hemos encontrado en pruebas… ¿puedes superarlo?

Por si todo esto fuera poco, además hemos incluido a dos nuevas candidatas en nuestro club de Madres Imperfectas, ¿superarán la prueba de ingreso?

Además hemos disfrutado como cada mañana con Los niños y Jimeno, Cuestión de Fer y, por supuesto, cumpleaños de los 1.000 euros… ¡ya puedes volver a escuchar el programa de hoy!

Y si prefieres escuchar cada una de las horas del programa al completo, aquí las tienes:

CADENA 100