¡Vuelve a escuchar el programa de Javi y Mar del 1 de febrero!

¿Te has perdido algo del programa?¿Quieres volver a escucharlo? ¡Aquí lo tienes al completo!

podcast

Lo mejor de ¡Buenos días, Javi y Mar! 01/02/2021

Pulsa para reproducir el podcast

Tiempo de lectura: 1’

Estrenamos semana, día, mes… ¡y febrero viene ordenadísimo! Esta mañana de 1 de febrero la hemos empezado con muchísimas ganas, ¿y tú? Seguramente, después de un enero intenso, lo que mejor te viene es empezar el mes con 1.000 euros en el bolsillo, ¿a que sí? Pues para eso tenemos El Cumpleaños de los 1.000 euros, ¡para hacerte feliz! ¿Has visto cómo lo hemos celebrado hoy? Cada día 1.000 euros pueden ser tuyos en CADENA 100, ¡no te lo pienses!

No hay doble sentido en esto: tu fecha de cumpleaños te puede hacer ganar 1.000 euros. Pero, ¿y si hay algo que no se entiende bien? Las frases con doble sentido están cargadas, a veces, de doble intención… no te pierdas lo que hemos descubierto hoy.

Por si fuera poco, hemos reivindicado esos días que no nos apetecía hacer cosas con nuestros padres pero nos obligaban: ¿recuerdas cuando te obligaban a hacer cola en el supermercado y, de repente, te quedabas solo esperando? ¿O cuando estabas de vacaciones en el pueblo y te ‘obligaban’ a pasearte casa por casa a saludar? Hay muchas cosas que no eran nuestras favoritas pero ahí estábamos… aguantando el chaparrón, ¡y las recordamos con muchísimo cariño!

Además hemos disfrutado como cada mañana con Los niños y Jimeno, Cuestión de Fer y, por supuesto, cumpleaños de los 1.000 euros… ¡ya puedes volver a escuchar el programa de hoy!

Y si prefieres escuchar cada una de las horas del programa al completo, aquí las tienes:

CADENA 100