¡Vuelve a escuchar el programa de Javi y Mar del 27 de enero!

Lo mejor del programa de Javi y Mar, preparado para que lo vuelvas a disfrutar, ¡aquí lo tienes!

podcast

¡Vuelve a escuchar el programa de Javi y Mar del 27 de enero!

Pulsa para reproducir el podcast

Tiempo de lectura: 1’

Es jueves, venimos cargados de ilusión, de energía... ¡y de dinero! El Cumpleaños de los 1.000 euros tampoco ha faltado hoy a la cita y nos encanta repartir felicidad, ¡hoy lo hemos vuelto a hacer

Si te toca El Cumpleaños de los 1.000 euros lo primero, seguro, es que te pondrás a dar saltos de alegría... ¡pero cuidado! Que te puedes caer, ¡y lo hemos comprobado hoy! ¿Cuál dirías que ha sido tu caída más estrepitosa?

El 'Qué te WhatsApp' de hoy ha servido para enmendar errores en primeras citas que todavía no hemos tenido. Es un WhatsApp preventivo, para que sepas qué temas no se deberían tocar... ¿qué frase te haría huir de una primera cita?

Salir a la calle puede ser un deporte de riesgo: ¿te ha pasado algo raro mientras caminabas por la calle? ¿Qué es lo más sorprendente que te ha pasado yendo por la calle? ¡No te pierdas los descubrimientos que hemos hecho en el programa de hoy!

Mañana de 6 a 11 volveremos a acompañarte con las historias más curiosas, las noticias de actualidad, Los niños y Jimeno, El comité de Javi y Mar, El Monólogo de Fer… y muchas novedades más que estamos ya preparando para que empieces tu mañana con la mejor energía posible.

Y si prefieres escuchar cada una de las horas del programa al completo, aquí las tienes:



CADENA 100