¡Vuelve a escuchar el programa de Javi y Mar del 21 de enero!

Lo mejor del programa de Javi y Mar, preparado para que lo vuelvas a disfrutar, ¡aquí lo tienes!

audio

¡Vuelve a escuchar el programa de Javi y Mar del 21 de enero!

Pulsa para reproducir el audio

Tiempo de lectura: 1’

No se puede empezar mejor el fin de semana: ¡tres nombres de altura se han unido a nuestro cartel del CADENA 100 CONCIERTO 30 ANIVERSARIO! Michael Bublé, Melendi, Vanesa Martín y y Pablo López estarán con nosotros en una cita que promete hacer historia: ¡el 25 de junio de 2022 va a ser ÚNICO! Recuerda que puedes comprar tus entradas solo en El Corte Inglés y CADENA100.es ¡no te lo pierdas!

Lo mejor para no perderse es tener un buen GPS pero, por muy bueno que sea, ¡siempre te la puede liar. ¿Qué te ha llegado a pasar a ti por mirar el GPS o, precisamente, por no mirarlo? Hoy el 900 444 100, el teléfono gratuito de CADENA 100, ha sido el mejor lugar para comprobar que hay que hacer caso a las señales.

En el programa de hoy se ha notado la energía de viernes y, también, que este finde toca limpieza. ¿En tu casa dividís las tareas? ¿Cómo lo hacéis? Apunta los métodos tan curiosos que hemos encontrado hoy gracias a vosotros.

Mañana de 6 a 11 volveremos a acompañarte con las historias más curiosas, las noticias de actualidad, Los niños y Jimeno, El comité de Javi y Mar, El Monólogo de Fer… y muchas novedades más que estamos ya preparando para que empieces tu mañana con la mejor energía posible.

Y si prefieres escuchar cada una de las horas del programa al completo, aquí las tienes:


CADENA 100