¡Vuelve a escuchar el programa de Javi y Mar del 20 de enero!

Lo mejor del programa de Javi y Mar, preparado para que lo vuelvas a disfrutar, ¡aquí lo tienes!

podcast

¡Vuelve a escuchar el programa de Javi y Mar del 20 de enero!

Pulsa para reproducir el podcast

Tiempo de lectura: 1’

¡Ya estamos a jueves! ¿Tenías ganas? ¡Nosotros sí! En ¡Buenos días, Javi y Mar! Disfrutamos cada una de las mañanas pero las que huelen a finde pues... las vivimos diferente. Lo que nunca cambia es la alegría que cada mañana nos llevamos cuando repartimos 1.000 euros a alguien solo por haber nacido. El Cumpleaños de los 1.000 euros de CADENA 100 hoy ha sido para los nacidos el 11 de diciembre... ¡y así ha reaccionado la ganadora!

El perro de Javi Nieves, Bolitxe, tuvo que pasar ayer por el veterinario y le pusieron una dosis de anestesia que le hizo volver a casa un tanto mareado. Pero a los humanos también nos pasa, ¿qué te ha llegado a pasar a ti al despertar de una anestesia? ¿Qué has dicho que resultaba un tanto... inapropiado?

Además reconocemos que queremos mucho a nuestra familia, nuestros hijos, nuestras parejas... pero, ¿qué peguitas les sacamos? Hemos hablado con muchos de vosotros que nos habéis completado la famosa frase de “quiero mucho a mi pareja pero...”. ¿Tú cómo la completarías?

Mañana de 6 a 11 volveremos a acompañarte con las historias más curiosas, las noticias de actualidad, Los niños y Jimeno, El comité de Javi y Mar, El Monólogo de Fer… y muchas novedades más que estamos ya preparando para que empieces tu mañana con la mejor energía posible.

Y si prefieres escuchar cada una de las horas del programa al completo, aquí las tienes:


CADENA 100