¡Vuelve a escuchar el programa de Javi y Mar del 17 de enero!

Lo mejor del programa de Javi y Mar, preparado para que lo vuelvas a disfrutar, ¡aquí lo tienes!

podcast

¡Vuelve a escuchar el programa de Javi y Mar del 17 de enero!

Pulsa para reproducir el podcast

Tiempo de lectura: 1’

No hagas ni caso a eso que dicen del Blue Monday... ¡en CADENA 100 tenemos el remedio para que sea un lunes de todos los colores! Pero más que colores, hoy el sonido que más nos ha gustado es el de la alegría de la ganadora de El Cumpleaños de los 1.000 euros... ¡vaya subidón para alegrarse el día!

¿Qué tal has pasado el fin de semana? ¿Has empezado la mañana un poco regular? En ¡Buenos días, Javi y Mar!, ya lo sabes, hacemos todo lo posible por animar tu mañana aunque haya empezado un poco rarita... ¡y hasta te damos consejos para descongelar el coche si te ha pillado una helada!

La mañana ha estado completa gracias a vosotros porque, además, hemos vivido un notición en directo: una de vosotras nos ha llamado porque estaba justo poniéndose de parto... ¡pronto seremos uno más en esta gran familia!

Mañana de 6 a 11 volveremos a acompañarte con las historias más curiosas, las noticias de actualidad, Los niños y Jimeno, El comité de Javi y Mar, El Monólogo de Fer… y muchas novedades más que estamos ya preparando para que empieces tu mañana con la mejor energía posible.

Y si prefieres escuchar cada una de las horas del programa al completo, aquí las tienes:


CADENA 100