¡Vuelve a escuchar el programa de Javi y Mar del 12 de enero!

Lo mejor del programa de Javi y Mar, preparado para que lo vuelvas a disfrutar, ¡aquí lo tienes!

podcast

¡Vuelve a escuchar el programa de Javi y Mar del 12 de enero!

Pulsa para reproducir el podcast

Tiempo de lectura: 1’

¿Qué tal llevas la semana? Nosotros estamos eufóricos porque no paramos de repartir alegría con El Cumpleaños de los 1.000 euros, ¡qué ganas teníamos de que volviera!

Hoy se lo ha llevado Estrella y estaba en plena clase de autoescuela, donde es profesora, ¡así nos ha contado cómo ha vivido el momentazo!

Pero no ha sido el único premio de la mañana porque hemos descubierto que hay un premio muy especial en casa de Alejandro Sanz... una de nuestras oyentes tuvo un pequeño 'incidente' con él. ¡Escucha aquí la increíble historia que nos ha contado!

Hemos hablado de rebajas, de bromas que han ido demasiado lejos... y de un trabajador de un centro comercial que se quedó atascado por intentar asustar a un compañero de trabajo y le salió mal la jugada. ¿Cuál ha sido el momento más ridículo en el que te has quedado atascado?

Mañana de 6 a 11 volveremos a acompañarte con las historias más curiosas, las noticias de actualidad, Los niños y Jimeno, El comité de Javi y Mar, El Monólogo de Fer… y muchas novedades más que estamos ya preparando para que empieces tu mañana con la mejor energía posible.

Y si prefieres escuchar cada una de las horas del programa al completo, aquí las tienes:


CADENA 100