¡Vuelve a escuchar el programa de Javi y Mar del 10 de enero!

Lo mejor del programa de Javi y Mar, preparado para que lo vuelvas a disfrutar, ¡aquí lo tienes!

podcast

¡Vuelve a escuchar el programa de Javi y Mar del 10 de enero!

Pulsa para reproducir el podcast

Tiempo de lectura: 2’

¡Hemos vuelto! Y lo hemos hecho por todo lo alto, ¡con El Cumpleaños de los 1.000 euros y a pleno rendimiento! ¿Qué tal ha empezado tu año? Nosotros estamos realmente felices, ¡y hemos comprobado que para muchos de vosotros también ha empezado el año por todo lo alto!

Queríamos saber si este año había comenzado cargado de buena energía para vosotros, ¡y así ha sido! Los teléfonos han estado recibiendo llamadas desde primera hora y el 900 444 100, el teléfono gratuito de CADENA 100, no ha pasado de sonar... ¿por qué consideras que tu 2022 no ha podido empezar mejor?

El amor puede hacer que tengas pensamientos distraídos: ¿sabes que se reduce tu capacidad de concentración y productividad casi en un 50%? Pues hoy hemos dado en el clavo y hemos descubierto a más de uno que no está a tope en el curro y no es por la vuelta de vacaciones... ¡es por amor! No te pierdas las historias de amor tan divertidas e intensas que hemos descubierto, ¡se te van a poner los ojitos de gominola!

¡Y hemos vuelto a repartir 1.000 euros con El Cumpleaños de los 1.000 euros! Si quieres llevártelos tú mañana... ¡no te pierdas ¡Buenos días, Javi y Mar!! A las 9:30h daremos una nueva fecha que puede hacerte ganar 1.000 euros... ¡y la paga doble!

Mañana de 6 a 11 volveremos a acompañarte con las historias más curiosas, las noticias de actualidad, Los niños y Jimeno, El comité de Javi y Mar, El Monólogo de Fer… y muchas novedades más que estamos ya preparando para que empieces tu mañana con la mejor energía posible.

Y si prefieres escuchar cada una de las horas del programa al completo, aquí las tienes:


CADENA 100