¡Vuelve a escuchar el programa de Javi y Mar del 28 de enero!

¿Te has perdido algo del programa?¿Quieres volver a escucharlo? ¡Aquí lo tienes al completo!

podcast

Lo mejor de ¡Buenos días, Javi y Mar! 28/01/2021

Pulsa para reproducir el podcast

Tiempo de lectura: 1’

¿Qué haríamos sin los jueves? ¿Pasar directamente al viernes? No, de eso nada. Nosotros queremos vivir todos los días y todos los madrugones, ¡y mejor si es contigo! ¡Y repartiendo alegría! Esta mañana El Cumpleaños de los 1000 euros ha llegado cargado de alegría y de euros, por supuesto… ¡no te pierdas cómo lo hemos celebrado hoy!

Sabemos que los exámenes son momentos tensos, difíciles… y siempre hay una excusa para no estudiar, ¿verdad? Entre otras, hoy hemos escuchado las excusas más divertidas e increíbles que nos habéis confesado con vuestras llamadas al 900 444 100.

Ha habido tiempo para todo, ¡hasta para bailar! Javi, Mar, Jimeno y Fernando nos han regalado cuatro canciones con las que no pueden dejar de bailar… ¡y son una maravilla!

Y, con todo esto, no hemos tenido un respiro pero sí algún que otro despiste… ¿cuál fue el día que más te despistaste? Tenemos anécdotas como para escribir un libro…

Además hemos disfrutado como cada mañana con Los niños y Jimeno, Cuestión de Fer y, por supuesto, mañana volveremos y podrás llevarte una grandísima alegría y una paga doble con El cumpleaños de los 1.000 euros… ¡ya puedes volver a escuchar el programa de hoy!

Y si prefieres escuchar cada una de las horas del programa al completo, aquí las tienes:

CADENA 100