¡Vuelve a escuchar el programa de Javi y Mar del 27 de enero!

¿Te has perdido algo del programa?¿Quieres volver a escucharlo? ¡Aquí lo tienes al completo!

audio

Lo mejor de ¡Buenos días, Javi y Mar! 27/01/2021

Pulsa para reproducir el audio

Tiempo de lectura: 1’

Miércoles: ese punto que hay entre el fin de semana que viene y el fin de semana que quedó atrás, ¿verdad? Porque al final la vida es disfrutar y sentir que la mejor variedad musical te acompaña sea lunes o sea sábado, ¡con la mejor energía! Y para eso estamos nosotros aquí, para ayudarte a disfrutar y vivirlo de la mejor manera posible… ¡y llevándote un dinerito! Esta mañana también hemos repartido El Cumpleaños de los 1000 euros y alguien ha sido muy, muy feliz… ¿te lo has perdido? ¡Aquí lo puedes escuchar!

Hemos querido hacer un homenaje a la hostelería, ahora que estamos pasando por un momento complicado y que muchos de vosotros, camareros y camareras, estáis pasando una etapa difícil. Por eso os hemos pedido que nos contéis las mejores anécdotas, las más divertidas y curiosas que habéis vivido trabajando… ¡y que vivan los bares!

Los planes en familia no salen siempre bien y lo sabemos, pero hay sobre todo planes que nunca, nunca, nunca vamos a volver a repetir en familia… ¿cuál es ese plan familiar que no vas a repetir? ¡Escucha aquí todo lo que nos habéis contado en el programa de hoy!

Además hemos disfrutado como cada mañana con Los niños y Jimeno, Cuestión de Fer y, por supuesto, mañana volveremos y podrás llevarte una grandísima alegría y una paga doble con El cumpleaños de los 1.000 euros… ¡ya puedes volver a escuchar el programa de hoy!

Y si prefieres escuchar cada una de las horas del programa al completo, aquí las tienes:

CADENA 100