¡Vuelve a escuchar el programa de Javi y Mar del 25 de enero!

¿Te has perdido algo del programa?¿Quieres volver a escucharlo? ¡Aquí lo tienes al completo!

podcast

Lo mejor de ¡Buenos días, Javi y Mar! 25/01/2021

Pulsa para reproducir el podcast

Tiempo de lectura: 1’

Una semana más comienza a vuestro lado y de la mano de Javi y Mar, ¿teníais ganas de volvernos a escuchar y de empezar la semana? Seguro que, de lo más esperado, es el mejor concurso de la radio: ¡El Cumpleaños de los 1.000 euros! Hoy ha vuelto a ser emocionante, ¡y hemos vuelto a repartir euros y felicidad! Escucha aquí lo que ha pasado, ¡y mañana puedes llevártelo tú!

Hemos repasado, gracias a los mensajes que hemos recibido en nuestro WhatsApp, todos los planes que hacíamos de pequeños y que no eran gran cosa pero para nosotros eran auténticas aventuras… ¿a ti también te gustaba ir a comprar el pan los domingos por la mañana solo porque ibas a una panadería diferente a la de entre semana?

Con esto de ponernos en forma en el año nuevo hemos empezado a hacer deporte y, quizá, con demasiada intensidad… ¿tú también has experimentado en tu cuerpo las agujetas? Sí, sabemos que duele, ¡pero hay que resistir! Y además dan lugar a situaciones divertidísimas como las que hemos escuchado esta mañana.

Además hemos disfrutado como cada mañana con Los niños y Jimeno, Cuestión de Fer y, por supuesto, mañana volveremos y podrás llevarte una grandísima alegría y una paga doble con El cumpleaños de los 1.000 euros… ¡ya puedes volver a escuchar el programa de hoy!

Y si prefieres escuchar cada una de las horas del programa al completo, aquí las tienes:

CADENA 100