¡Vuelve a escuchar el programa de Javi y Mar del 22 de enero!

¿Te has perdido algo del programa?¿Quieres volver a escucharlo? ¡Aquí lo tienes al completo!

podcast

Lo mejor de ¡Buenos días, Javi y Mar! 22/01/2021

Pulsa para reproducir el podcast

Tiempo de lectura: 1’

En ¡Buenos días, Javi y Mar! estamos contentísimos, ¡una mañana más hemos repartido 1.000 eurazos! ¡Y nos encanta! Porque si ya nos gusta despertar a vuestro lado cada mañana, ¡con tanta alegría es algo espectacular! No te pierdas cómo hemos vivido hoy este emocionante momento, El cumpleaños de los 1.000 euros, como cada mañana a las 9:30h en CADENA 100.

Entre todas las historias divertidas que hemos podido compartir hoy contigo, nos hemos dedicado, también a realizar información de servicio: todos hemos sufrido alguna ruptura, ¿hay algún remedio mágico? Probablemente no, pero siempre puedes encontrar una alternativa divertida para ir sobrellevándolo… ¡hoy hemos descubierto unas cuantas!

Los niños nos demuestran cada mañana que son los más originales a la hora de dar respuestas pero también a veces nos la pueden liar porque lo mismo que no tienen medida con su sinceridad… ¡no tienen medida con su fuerza! ¿Alguna vez te ha hecho daño sin querer un niño?

Esta mañana también hemos empezado con energía, a tope y bien despiertos… ¡con los Jeroglíficos Auditivos! Vaya manera de empezar el viernes, no se puede dar mejor pistoletazo al fin de semana.

Además hemos disfrutado como cada mañana con Los niños y Jimeno, Cuestión de Fer y, por supuesto, mañana volveremos y podrás llevarte una grandísima alegría y una paga doble con El cumpleaños de los 1.000 euros… ¡ya puedes volver a escuchar el programa de hoy!

Y si prefieres escuchar cada una de las horas del programa al completo, aquí las tienes:

CADENA 100